Cómo ahorrar con teCuidamos

Queremos ayudarte a que ahorres en tu día a día y también en tus seguros:

1. AHORRA EN TU DÍA A DÍA

Aprovecha las promociones y descuentos que conseguimos para ti. Solo por ser socio de teCuidamos, vas a pagar menos por lo mismo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Preocúpate sólo de disfrutar de los planes que más te gusten: ocio, salud, belleza, deportes, y mucho más. Todos ellos al mejor precio gracias a las continuas ofertas y promociones adaptadas a tus necesidades.

Ofertas y promociones

ACUERDOS PERMANENTES

Los descuentos más interesantes y las mejores condiciones vinculadas a marcas de primera línea. ¿Automoción, hogar, salud, bienestar, ocio…? ¡Tú eliges!

Acuerdos permanentes



2. AHORRA EN TU SEGURO

Ahorra en tus pólizas acumulando Tréboles, a través de los cuales conseguirás descuentos directos en la renovación de tus seguros de automóvil, motocicleta, hogar, salud o accidentes (canje de Tréboles prioritario en las pólizas de automóvil).

Cada Trébol equivale a un euro (1 €)


¿Cómo se obtienen los Tréboles?

• HAZ USO DE LAS MARCAS QUE DAN TRÉBOLES

Muchos de nuestros acuerdos permanentes, ofertas y promociones aportan Tréboles independientemente de la forma de pago. Consúltalos en el Planeta del Ahorro.

• UTILIZA TU TARJETA FINANCIERA teCuidamos

Es medio de pago universal, no es necesario domiciliación de nómina y permite domiciliar los pagos en cualquier entidad bancaria. Y… ¡lo mejor!… Es gratuita y te da el 0,6% del importe total de cada operación que realices en Tréboles.

Ejemplo de gasto familiar utilizando la Tarjeta Financiera teCuidamos.

Acude a tu oficina MAPFRE más cercana y solícitala ahora.



Además recuerda que cada mes en teCuidamos podrás optar a premios relacionados con tecnología, viajes, salud, artículos para el hogar o para tu automóvil… Si tienes suerte, serás uno de los afortunados y si no, permanece atento a los regalos directos a los que puedes optar. Algunos de nuestros sorteos te permitirán ahorrar en tu seguro gracias a los Tréboles

Sorteos teCuidamos