¿Qué ventajas exclusivas tengo en Autos y Salud por ser Socio Platino?

Autos > ¿Tienes tu coche en el taller? No te preocupes, mientras lo reparas te ofrecemos otro de sustitución en nuestros Talleres Distinguidos y Centros de Servicio por un máximo de 30 días.

Texto legal:

Entregarte un vehículo queda supeditado a las disponibilidades existentes y a las condiciones de tu contrato, especialmente a las referidas al seguro voluntario contratado para dicho vehículo y, en su caso, las franquicias concertadas, así como el lugar de recogida y devolución del mismo, que será en todo caso en España.

Es imprescindible que tengas la cobertura “Vehículo de sustitución” contratada. El plazo de la prestación del servicio se extiende desde el inicio de la reparación hasta que finalice la misma, con los límites establecidos en cada caso.

Salud > ¿Necesitas un psicólogo o un osteópata? En las 4 primeras sesiones de Osteopatía y en las 10 primeras de Psicología, te descontamos el precio de la franquicia en todos los Centros Médicos concertados con MAPFRE.

 

Texto legal:

Es imprescindible que tengas uno de estos productos de Salud contratados con MAPFRE: Asistencia Sanitaria (excepto la de Funcionarios, Protección Familiar, Elección y Sabadell) o Reembolso. Lo aplicaremos a cada miembro de tu póliza. Renovaremos este servicio anualmente siendo necesario que tengas las coberturas incluidas en tu póliza.

En los Centros Médicos Propios de MAPFRE no tenemos franquicias en ninguna de las especialidades.

Otras preguntas de Tu Red MAPFRE de confianza

Y además, por ser Socio tienes…

¿Necesitas ayuda?