¿Qué requisitos debo cumplir para poder solicitar mi Tarjeta de Crédito MAPFRE teCuidamos?

Para poder iniciar el proceso de solicitud de tu tarjeta es necesario ser Socio MAPFRE teCuidamos en vigor.

¿Depende de MAPFRE teCuidamos la concesión de la tarjeta?

La concesión final de la tarjeta no depende de MAPFRE, se ajusta a los criterios de la entidad financiera emisora Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A.

¿Cuándo recibo mi tarjeta y cómo la activo?

El proceso puede tardar unos 10-15 días naturales desde que se recibe la solicitud correctamente cumplimentada, dependiendo de la ciudad en la que vivas. Si quieres conocer el estado de tu tarjeta puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de bankintercard en el 900 131 313.

Puedes completar el proceso de activación a través del Área de cliente web o APP bankintercard. Si tienes dudas, puedes llamar al 900 131 313 y te ayudarán en el proceso.

Recuerda que, una vez activa, para usar la tarjeta con normalidad debes efectuar el primer pago introduciendo la tarjeta en el lector e introduciendo el PIN o usándola en un cajero. Hasta entonces no se activará el sistema contactless, por tu seguridad.

¿Qué son las tarjetas adicionales? ¿Cómo las solicito?

Si ya eres titular de una Tarjeta de Crédito MAPFRE teCuidamos, puedes solicitar sin coste tarjetas adicionales para las personas que quieras, aunque no sean socios MAPFRE teCuidamos. Estas tarjetas compartirán el límite de crédito del titular, los consumos realizados quedan reflejados en el mismo extracto mensual y los Tréboles obtenidos en los pagos se asociarán al socio MAPFRE teCuidamos de la tarjeta titular.

Una vez tengas tu tarjeta titular y la actives, ya sea por la web o app bankintercard, en tu Área Privada bankintercard encontrarás la opción “solicitar tarjetas adicionales” en el menú de la derecha, al pulsar sobre ella se descargará un PDF que deberás imprimir, cumplimentar con los datos del beneficiario y firmar tanto tú como el beneficiario que recibirá la tarjeta adicional asociada. Una vez cumplimentada correctamente la documentación, debes enviarlo a bankintercard  por correo ordinario a la dirección que se muestra en la solicitud, adjuntando también fotocopia del DNI del beneficiario. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 900 131 313 y te ayudarán en el proceso.

¿Cómo se canjean los Tréboles que obtenga con la tarjeta?

Cualquier información relativa al canje de Tréboles la tienes siempre actualizada aquí

¿Cómo sé mi número de Carnet de Socio?

En el reverso de tu tarjeta encontrarás un QR que representa tu número de Socio MAPFRE teCuidamos. Para verlo utiliza el lector de códigos QR de tu teléfono móvil y te aparecerá en pantalla (igual que haces para ver la carta en los restaurantes). Adicionalmente, como siempre, puedes consultarlo en tu zona privada de MAPFRE teCuidamos, tanto en web como APP.

¿Dispongo de algún seguro gratuito con mi Tarjeta de Crédito MAPFRE teCuidamos?

Sí. Cuentas con un seguro de Asistencia en viaje y de Accidentes MAPFRE. Consulta todas las coberturas y condiciones en el siguiente enlace.

  • En caso de siniestro de Asistencia en viaje llama al teléfono exclusivo +34 915 811 823, válido en llamadas desde el territorio nacional y desde el extranjero.
  • En caso de siniestro de Accidentes llama al 918 366 224.

Otras preguntas 

Y además, por ser Socio tienes…