Ahorrar mientras viajas al extranjero

¿Vas a viajar al extranjero y quieres evitar gastar más de la cuenta? ¿Estás cansado de sentir que te engañan con los precios? Si vas a hacer un viaje al extranjero y quieres conocer todas las claves para ahorrar, te ayudamos.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Vayas donde vayas de viaje, conoce cómo puedes ahorrar

Ahorrar haciendo turismo en Londres

Antonio, socio MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "Voy a hacer un viaje a Londres con mi familia, pero me han comentado que es un destino caro, por lo que me gustaría saber cómo puedo ahorrar, sobre todo en el transporte. También quiero saber si existe alguna tarifa concreta de internet para usarla durante mi estancia y saber si hay ofertas de algún tour para hacer visitas turísticas".

Antonio está cansado de pagar de más cuando va de viaje por no saber previamente cómo puede conseguir precios más económicos. Para conocer si existen bonos turísticos y dónde puede comprarlos, para conocer las compañías que ofrecen las mejores tarifas de internet o para moverse durante su estancia en los medios de transporte más económicos, Antonio confió en el servicio de MAPFRE teCuidamos, Yo Me Ocupo para que le facilitásemos un listado con diferentes formas para ahorrar en el extranjero.


TIPS PARA AHORRAR EN LONDRES
CONSEJO PRODUCTO OBSERVACIONES
Transporte Oyster Card Tarjeta de transporte prepago donde se aplican descuentos automaticamente cada vez que adquieras un billete sencillo, con la ventaja de que nunca pagarás más del máximo determinado diario.
Internet Tarjeta Sim prepago de datos Si deseas estar siempre conectado a internet en tu viaje, las tarifas roaming puedes resultarte muy caras. Puedes adquirir una tarjeta sim prepago de datos cuando llegues a Londres y beneficiarte de tarifas nacionales. La compañía Giffgaff, tiene tarifas muy económicas en esta modalidad: 7,50£ - 1GB 5£ - 500MB No tiene permanencia
Visitas Turísticas London Pass El London Pass es un pase de turista que ofrece libre acceso a más de 60 atracciones en todo Londres. Además puedes disfrutar de ofertas especiales para restaurantes y tiendas. Las tarifas varían en función de los días contratados, por ejemplo: Pase 1 día: 62£ Pase 2 días 85£ Pase 2 días 101£
Puedes descargar la tarjeta en tu móvil o recogerla a tu llegada a Londres completamente gratis, también por un pequeño coste la podrás recibir en tu domicilio antes de tu viaje.