Conoce las APPs que pueden ayudarte en tus objetivos

Las APPs pueden ayudarte en tu día a día cuando quieres comenzar nuevos proyectos profesionales, trucos para cocinar, consejos para la salud de tu familia, buscar trabajo… te ayudamos a conocer las APPs del mercado.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Unos padres con su hija en el sofá de su casa divirtiéndose mientras utilizan en la Tablet las aplicaciones que les ayudan en las tareas del hogar y a controlar la salud de su hija.

Sonia, socia MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba que no tiene mucho tiempo para lograr los objetivos que tiene marcados. Ha estado cursando un master, con el fin de mejorar su situación laboral, pero no sabe cuál es la mejor manera para encontrar un trabajo acorde a lo que está buscando. Además, sus hijos le quitan mucho tiempo, por lo que entre las tareas diarias de la casa, y su curso de alemán, le resulta difícil sacar tiempo para cosas tan cotidianas como hacer la compra.

Por otro lado, uno de los hijos de nuestra socia MAPFRE teCuidamos tiene intolerancias alimenticias, y necesita saber dónde puede informarse para encontrar las soluciones de alimentación que necesita.

Para localizar métodos rápidos y eficientes para encontrar trabajo, para organizar mejor su vida diaria y las tareas del hogar, además de nuevas formas de controlar la salud de sus niños y su bienestar en general, nuestra socia de MAPFRE teCuidamos se acordó de que el servicio gratuito Yo Me Ocupo le podía ayudar con todo lo que necesitaba para cumplir sus objetivos.

Un padre con su hija en el sofá divirtiéndose utilizando una Tablet para ver las aplicaciones que les ayudan a controlar la salud

Yo Me Ocupo entendió todo lo que necesitaba Sonia y se encargó de enviarle un listado de aplicaciones móviles para cada una de sus preocupaciones:

  • Una aplicación para hacer la compra, que le permite tramitar la lista de la compra, asociarla con la nube y le da la posibilidad de llevar un recuento de la despensa en base a lo que ha comprado anteriormente.
  • Una aplicación que le ayude a llevar a cabo la organización de las tareas del hogar, como limpiar, planchar o hacer la compra.
  • Para agilizar su búsqueda de empleo le pasamos una aplicación que cuenta con un geolocalizador que posibilita encontrar los trabajos que se ofertan cerca de su domicilio.
  • También le recomendamos diferentes aplicaciones sencillas, con las que bastan cinco minutos para registrarse en la herramienta y empezar a recibir ofertas de trabajo.
  • Para encontrar soluciones de alimentación para personas con alergias e intolerancias, localizamos una aplicación que sólo con acercar la cámara del móvil al código de barras del producto, nos dice si el producto en cuestión es apto para el consumo para alérgicos al huevo o intolerantes al gluten y lactosa.

Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas, y nos encargamos de ello.