Así teCuidamos

Así te cuidamos. MAPFRE cuida de ti y los tuyos

¿Quieres saber cómo? Te contamos los testimonios de algunos de nuestros socios.

María es socia desde hace varios años, conoce muy bien el Programa y aprovecha todas las oportunidades para ahorrar con MAPFRE teCuidamos. Está convencida del uso de los servicios, del ahorro en sus repostajes y lo recomienda así:

"Es estupendo contar con servicios gratuitos que complementan mi seguro, como el médico online, que me parece súper útil…

Pero además, he descubierto que también me pueden ayudar con la renta y hasta me asesoraron con la matriculación del coche. Y eso sin hablar del dinero que ahorro con la tarjeta teCuidamos".

María · 50 años · Madrileña

Jorge es socio desde hace solo un año pero conoce los beneficios de MAPFRE teCuidamos y apuesta por el uso del Programa para ahorrar en su día a día. Como dispone de poco tiempo, ha encontrado en Yo Me Ocupo una gran ayuda pero, además, aprovecha otras ventajas:

"Si echo la vista atrás, MAPFRE teCuidamos me ha cuidado todo el año.

Ahorro con la gasolina, encuentro descuentos en tiendas que me interesan, pido consejos sobre nutrición y utilizo Yo Me Ocupo. Hasta gané un smartphone en los sorteos.

Me gusta MAPFRE teCuidamos"

Jorge · 41 años · Burgalés

*Para esta simulación se ha calculado el ahorro obtenido según el uso, a precios medios nacionales de mercado, de una selección de los distintos beneficios del programa.