Así teCuidamos

Así te cuidamos. MAPFRE cuida de ti y los tuyos

¿Quieres saber cómo? Te contamos los testimonios de algunos de nuestros socios.

Ana es socia desde hace 6 meses, se ha convertido recientemente en madre, y se ha dado cuenta de que gracias al ahorro en sus seguros y a la utilización de los servicios gratuitos que MAPFRE teCuidamos ofrece, consigue una ayuda en el ahorro de su día a día.

“Últimamente no encontraba tiempo para todo y tenía más gastos al ser uno más en casa. Gracias a Yo Me Ocupo ahorro en tiempo pues me ayudan con todas mis consultas y me tranquiliza saber que cuento con pediatra las 24 horas del día. El programa también me ayuda a ahorrar en las gasolineras, que encuentro fácilmente en la APP, y también en mis compras habituales. Me alegra saber que MAPFRE se preocupa por mi familia y por mí.”

Ana ∙ 38 años ∙ Barcelonesa

Pau lleva 3 años siendo socio de MAPFRE teCuidamos y ya conoce en profundidad casi todas las formas con las que beneficiarse del programa, es un fan del ahorro.

“Me he dado cuenta de que el programa me facilita la vida y me permite ahorrar cada día con el Carnet de Socio cuando voy a repostar y con la plataforma de cupones (restaurantes, cosas para casa, tecnología). También me asesoran los mejores profesionales en nutrición y me ahorro mucho tiempo en mis trámites del coche, de casa,... Incluso me tocó un sorteo de 200 Tréboles con lo que mi seguro de hogar me salió casi gratis durante un año.”

Pau ∙ 55 años ∙ Valenciano

*Para esta simulación se ha calculado el ahorro obtenido según el uso, a precios medios nacionales de mercado, de una selección de los distintos beneficios del Programa.