Así teCuidamos

Así te cuidamos. MAPFRE cuida de ti y los tuyos

¿Quieres saber cómo? Te contamos los testimonios de algunos de nuestros socios.

Unai lleva 3 años siendo socio de MAPFRE teCuidamos, y durante este tiempo se ha convertido en todo un experto en todas las maneras en las que puede beneficiarse del programa y utilizar todos sus beneficios.

“Día a día, aprovecho los descuentos y promociones que me ofrece el programa, debido a mi trabajo viajo bastante y aprovecho el ahorro cada vez que echo gasolina. También estoy pendiente de todas las novedades del programa como las nuevas ofertas de Tréboles con cheques regalo de Amazon. Gracias a Ponte en Forma y servicio de Asistente nutricional he cambiado mis hábitos alimenticios y ahora sigo unas pautas sanas y entreno regularmente para mantenerme sano y en forma.”

Unai · 38 años · Bilbao

Mercedes es socia desde hace 5 años del programa MAPFRE teCuidamos, desde entonces ha disfrutado de los beneficios que el programa pone a su disposición por ser cliente de MAPFRE.

“Durante los últimos meses he disfrutado de nuevos planes de ocio cada mes gracias al servicio Yo Me Ocupo y Tu experto en viajes con los que además he ahorrado en hoteles y transporte. A mi marido y a mí nos encanta ir al cine y con la plataforma de cupones y descuentos nuestras entradas nunca nos cuestan más de 6,95€. Y casi lo más interesante, es tener todos los meses un descuento cada vez que echo gasolina con un 5% de descuento.”

Mercedes · 55 años · Madrid

*Para esta simulación se ha calculado el ahorro obtenido según el uso, a precios medios nacionales de mercado, de una selección de los distintos beneficios del Programa.