Programa ACCEDEMOS: Ayuda a la contratación y fomento del empleo

Ayuda a la contratación y fomento del empleo

FUNDACIÓN MAPFRE pone en marcha la primera convocatoria de Ayudas al Empleo Juvenil a través del Programa ACCEDEMOS , para luchar contra la elevada tasa de paro juvenil y ofrecer una ayuda a las empresas:

Ofertas de empleo para ti: si eres una pequeña empresa o tienes entre 18 y 30 años y estás en una situación de desempleo, aquí podrás encontrar ofertas de empleo en el que potenciar todas tus capacidades profesionales contribuyendo al desarrollo de un proyecto empresarial. Se publicarán ofertas que podrán ser de tu interés, así podrás participar en aquellas que mejor se adapten a tu formación. Además, habrá otra ayuda adicional a los seis meses si la empresa convierte ese contrato temporal en un contrato indefinido.

Hasta 3.000€ para reforzar tu empresa invirtiendo en talento joven: Contamos con tu empresa para participar en el programa de ayudas a la contratación de menores de 30 años. Apoyamos a la pequeña empresa que necesite ampliar su equipo para afrontar nuevos retos, con una ayuda a la contratación de hasta 3.000 euros durante los primeros 6 meses. ¡SOLICITA YA TU AYUDA! PLAZAS LIMITADAS

Las ayudas se otorgarán sólo y exclusivamente para aquellas empresas y jóvenes que cumplan todos los requisitos de las bases de la convocatoria.

Tanto si eres joven (de 18 a 30 años), como si eres empresa, esta convocatoria es para ti… ¡Te esperamos!  

Además, el Programa Accedemos pone a tu disposición un viaje práctico y divertido a través de 21 rutas que te permitirán adquirir nuevas competencias:

  • Conoce tus habilidades sociales y profesionales.
  • Aprende a desarrollar tus competencias.
  • Mejora tu capacidad de lograr un empleo.

Descárgate aquí la guía del curso y descubre todo lo que puedes aprender.