Consejos para organizar tu boda

¿Te vas a casar y necesitas ayuda?

Si estás organizando tu boda, un bautizo, el aniversario de un familiar, una cena de amigos, un cumpleaños… pero no sabes por dónde empezar a organizar todo, te ayudamos a preparar ese momento tan para que todo salga redondo.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras

Pareja de recién casados a los que los invitados les tiran arroz.

Lucia, socia MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba que iba a dar un importante paso en su vida, casarse. Sin embargo, ella no quería una boda típica y tradicional, sino que tenía pensado celebrarlo al aire libre. Buscaba algo muy personalizado y familiar, pero no sabía por dónde empezar.
Nos pedía ayuda tanto para encontrar ideas originales como para localizar empresas de catering, o algún espectáculo que animara la fiesta, además de ideas para los detalles que regalarán a sus invitados.

Para encontrar los mejores precios, buscar una localización que le encaje en base a los gustos y necesidades, averiguar ideas originales para la mesa de firmas, ayudarle a encontrar el mejor proveedor para hacer el photocall y todo lo que necesitaba para este momento tan especial de su vida, su boda, nuestra socia de MAPFRE teCuidamos se acordó de que el servicio gratuito Yo Me Ocupo le podía ayudar con todos los preparativos.

Muñecos representando a dos recién casados sobre un pastel de boda.

Yo Me Ocupo entendió las necesidades de Lucia y se encargó de enviarle:

  • Diferentes localizaciones para celebrar su boda al aire libre en la ubicación que nos había indicado, así como todos los precios detallados con todo lo que incluye cada opción, para que ella pudiera comparar y decidir cuál le interesaba más.
  • Diferentes empresas que alquilan autobuses, para que sus invitados se olviden ese día de conducir y disfruten al máximo.
  • Diferentes propuestas originales, como un listado de empresas que preparan Candy bar, o un food truck para servir el catering.
  • Como quería algún espectáculo, le facilitamos diferentes presupuestos de shows de Batukada, monólogo, castillos hinchables y monitores para los niños.
  • Le pasamos empresas que le podían hacer diseños originales de Photocall con los momentos más especiales de los dos, o un listado de tiendas cercanas a su domicilio, donde podía comprar todos los accesorios para que ella misma pudiera prepararlo.
  • Como querían ideas originales para el regalo de novios, le propusimos regalar botellas de vino serigrafiadas con las caras de los dos y un listado de empresas que las hacen.

Solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que tengas un día inolvidable.