Buscamos refuerzo de asignaturas para tus hijos

Si tus hijos necesitan ayuda en su día a día con los deberes, o se les resisten algunas asignaturas, te ayudamos a encontrar el método de estudio que mejor se adapte a lo que necesitan.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Madre ayuda a sus hijos con los deberes

Mauro, socio MAPFRE teCuidamos, nos pedía ayuda porque su hijo pequeño tenía dificultades para aprobar algunas asignaturas. Estaban empleando diferentes métodos, pero hasta ahora no les daban buenos resultados: "Mi hijo Pablo tiene problemas para aprobar inglés, matemáticas y ciencias. Dedica muchas horas, pero le cuesta mucho y creo que necesita ir a clases de refuerzo. Además, como son materias que no le gustan, se aburre y no sé qué hacer para que aprender le resulte interesante a la vez que divertido."

Para buscar diferentes alternativas de aprendizaje, pensar en cómo afrontar las recuperaciones, buscar tanto academias intensivas de apoyo fuera del domicilio como profesores particulares que le ayuden a estudiar en casa, nuestro socio se acordó de que el servicio gratuito de MAPFRE, Yo Me Ocupo, le podía ayudar a encontrar la solución que su hijo necesitaba.

Ayuda para estudiar desde casa

Si tus hijos necesitan apoyo en esas asignaturas que se les resisten, o quieres que perfeccionen aquellas materias que más les gustan o quieres conocer técnicas de estudio efectivas que les ayuden a optimizar su tiempo de estudio, haz como Mauro, y pregúntanos.

¿Cómo ayudamos a nuestro socio Mauro? Buscamos:

  • Academias de apoyo escolar cercanas a su domicilio, algunas como Kumon, que tiene como fin que el alumno pueda aprender a estudiar de forma autodidacta.
  • Un listado de profesores particulares a domicilio con experiencia en niños de su edad.
  • Recursos gratuitos de internet para practicar jugando en aquellas materias que necesitaba reforzar: matemáticas, inglés y ciencias.
  • Diferentes opciones de campamentos, tanto para hablar en inglés el fin de semana como empresas que los organizan durante todo el año, o campamentos urbanos de inglés para las vacaciones.
  • Actividades de fin de semana como el Taller "Paleontólogos y dinosaurios", que ofrece el Museo de las Ciencias Naturales, para que aprender no sea solo estudiar.
  • Talleres para niños en inglés, donde los niños pueden aprender las expresiones y vocabulario habitual que se utiliza en diferentes momentos de su vida, utilizando canciones, bailes y actividades manuales para que el niño viva la experiencia de aprender inglés jugando.

Solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que tus hijos aprueben todo con éxito.