Publicado noviembre 2017

¿Te ayudamos a encontrar un piso de alquiler que admita mascotas?

Si vives con tu mascota y tienes que mudarte de ciudad y necesitas encontrar un piso de alquiler, o si quieres simplemente cambiar tu zona de residencia, y te resulta complicado dar con un piso que se adapte a tus gustos y que no te pongan problemas para vivir con tu perrito, nosotros buscamos todo por ti.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Una chica paseando con su perro por el parque cerca de su piso de alquiler.

Susana, socia MAPFRE teCuidamos, nos envió un mail en el que nos comentaba que por motivos laborales tiene que trasladarse a vivir a Valencia. Hasta ahora vivía en Madrid, y cuando en su momento tuvo que buscar piso le resultó complicado encontrar uno en el que admitieran a su mascota. Por ello, le preocupa tener ahora los mismos problemas que ya tuvo anteriormente.

Además de que necesita un piso de alquiler que admitiera a su perro y que esté bien comunicado con su nueva zona de trabajo, precisa que haya parques cercanos donde pueda pasear y hacer ejercicio con Tobías, su perro.

Por otro lado, nos comenta que al mudarse tiene que cambiar el veterinario y la peluquería de su mascota, por lo que también necesita diferentes opciones de clínicas y centros para que pueda valorar la que mejor le encaje, tanto por precio como por cercanía.

Para todo ello, nuestra socia de MAPFRE teCuidamos se acordó de que el servicio gratuito Yo Me Ocupo le podía ayudar con todo lo que necesitaba en esta nueva etapa.

Una mujer en el sofá abrazando a su perro tras conseguir encontrar un piso donde puede vivir con su mascota.

Yo Me Ocupo entendió todo lo que necesitaba Susana se encargó de pasarle varios pisos que admitían mascotas y que estaban dentro de sus preferencias.

  • Le hicimos una búsqueda exhaustiva a través de diferentes webs especializadas y le encontramos varios pisos que admitían mascotas.
  • Le explicamos cómo realizar los trámites de cambio de titularidad de suministros, empadronamiento, asignación de médico, cambio de dirección en la documentación personal…
  • Le informamos de todas las zonas cercanas para pasear con su mascota de cada uno de los pisos que le pasamos.
  • Localizamos diferentes veterinarios con buenas referencias, así como centros de cuidados de mascotas, tales como guarderías, peluquerías.
  • Localizamos también tiendas de animales donde pueda comprar comida.

Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de ello.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.