Controlar el riesgo cardiovascular

En ocasiones algo de ejercicio físico y una dieta equilibrada puede mejorar el ritmo cardiovascular. Consulta con nuestros expertos cómo hacerlo.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) o solicitar este servicio online.

Francisco acaba de descubrir el servicio de Test de Hábitos Saludables y le parece una herramienta muy útil y práctica para conocer su estado de salud de forma rápida. Está interesado en saber su perfil de riesgo cardiovascular y el hecho de recibir de manera casi inmediata un informe médico con los resultados y recomendaciones es un plus que valora muy positivamente, por lo que decide hacerlo online.

A la vista de los resultados realiza una consulta telefónica para que un médico se los comente con más detalle, sobre todo porque le ha sorprendido tener un riesgo cardiovascular medio. El médico que le atiende le comenta los resultados y le anima a realizar algunos cambios recogidos, ya en el informe a nivel de dieta y ejercicio para mejorar su salud cardiovascular, y queda a su disposición para cualquier otra duda o consulta que tenga.

El médico le comenta que mantener una vida activa no sólo en sus actividades diarias sino realizando actividad física aeróbica semanal le reportará grandes beneficios, siempre moderando el tiempo y la intensidad recomendados.

Disfruta de tu plan online personalizado

Nuestros especialistas te facilitarán:

  • El test inicial de conocimiento.
  • Una dieta sana, equilibrada y personalizada.
  • Una tabla de ejercicios adaptada a las necesidades individuales.