Consejos para comer saludable

Los mejores consejos para comer de manera saludable

Te ayudamos con todas las dudas e información que necesites acerca de comida saludable, te decimos donde encontrar tiendas de comida ecológica, que alimentos son los más apropiados, que beneficios producen y muchas cosas más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras

Dudas e información que necesites acerca de comida saludable

Paola, socia MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba que de cara al verano quiere ponerse en forma y comer de manera más saludable. Lo que sucede es que Paola come muchas veces fuera de casa, entonces nos pedía ayuda para encontrar bares y restaurantes que ofrezcan menús saludables.

También, como quiere empezar a comer productos ecológicos pero no sabe si hay tiendas específicas que los vendan cerca de su domicilio, ni a qué precios, nos pedía ayuda para localizar estos comercios.

Para saber dónde venden los productos que necesitaba para empezar a comer de manera más saludable y saber dónde puede encontrar cursos de cocina ecológica, nuestra socia de MAPFRE teCuidamos se acordó de que el servicio gratuito Yo Me Ocupo le podía ayudar con todo lo que necesita para cumplir sus objetivos.

Dónde comprar productos ecológicos

Yo Me Ocupo entendió todo lo que necesitaba Paola y se encargó de enviarle:

  • Diferentes locales y comercios donde poder comprar estos productos. Hicimos un análisis con diferentes tiendas donde vendían los mismos productos y seleccionamos aquellos que tenían los mejores precios.
  • Tiendas online que le llevan los alimentos a su casa, para que no tenga que preocuparse de nada y lo reciba todo en su propio domicilio.
  • Ideas de recetas saludables con productos ecológicos, que le garanticen la máxima calidad y el mejor sabor.
  • Talleres o cursos de cocina ecológica, cercanos a su domicilio, facilitarle el cambio en su forma de vida.
  • Bares y restaurantes donde ofrecen diferentes tipos de comida elaborada siempre con productos ecológicos, para que cuando quiera salir a comer o cenar fuera siga con su estilo de vida saludable.

Solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de ello.