Dieta equilibrada para que tu hijo gane peso

Si quieres que tus hijos puedan seguir una alimentación equilibrada y completa, con la que ganar peso sin tener que renunciar al tipo de dieta que realizan…

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) o solicitar este servicio online.

Mercedes se pone en contacto con el equipo de nutrición porque cree que su hijo de 20 años necesita ganar peso. Está preocupada porque lleva una dieta ovolactovegetariana (no incluye carne ni pescado pero sí huevos y lácteos) y no sabe si se está alimentando bien.

Al leer la consulta, la nutricionista opta por llamar a Mercedes ya que necesita algún dato más que le permita hacerle las recomendaciones adaptadas a su hijo. Posteriormente, le envía la documentación necesaria para que su hijo pueda seguir una alimentación equilibrada y completa, con la que ganar peso sin tener que renunciar al tipo de dieta que realiza.

Recomendaciones adaptadas a todas las dietas alimentarias

La nutricionista además le aconseja que, los días que en el menú indique carne o pescado, puede sustituirlo sin problemas por:

  • Tempeh: producto de soja fermentada, se come habitualmente en forma de hamburguesa.
  • Tofu: también llamado queso de soja, tiene una textura que recuerda a la del queso fermentado. Se suele comer acompañando al arroz o para dar aroma a los vegetales.
  • Seitán: proteína vegetal del gluten del trigo.

Mercedes queda muy agradecida, y al cabo de dos semanas realiza una nueva consulta online en la que pregunta por un alimento concreto de la dieta de su hijo y en la que aprovecha para comentar que están tranquilos y contentos con los resultados que está obteniendo.