Te contamos todo sobre cuidar unas tierras

Si te apetece iniciarte en el mundo de la agricultura, coger experiencia con diferentes tipos de plantaciones, conocer asociaciones de agricultores de la zona o localizar tiendas especializadas para adquirir maquinaria, no te preocupes, te ayudamos con lo que quieras para que te conviertas en todo un experto.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días cuantas veces quieras.

Orientación sobre como dedicarse a la agricultura

Enrique, socio teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "He heredado unas tierras con olivos, almendros y fresas, pero no tengo experiencia en este tipo de plantaciones y, como hobby, quiero empezar a dedicarme a mantenerlas".

A Enrique siempre le ha gustado el mundo de la agricultura, pero nunca se ha dedicado a ello, por lo que no tiene ningún tipo de conocimiento sobre este sector. Gracias a la herencia que ha recibido ha decidido a iniciarse en ello. Como empieza de cero, necesita orientación sobre el modo de cultivar las tierras, ayuda a la hora de localizar asociaciones de agricultores de su zona que puedan asesorarle y ayudarle en sus inicios, técnicas de cultivo, etc. En definitiva, todas lo que necesita saber para convertirse en todo un agricultor.

Enrique tampoco sabe dónde adquirir el material necesario, por lo que quiere saber dónde están las tiendas más cercanas donde puede comprar manuales para formarse en esta área, así como dónde encontrar la maquinaria adecuada, semillas o productos especializados.

El servicio Yo Me Ocupo se encargó de ayudarle en todo lo que necesitaba.

Cómo ser experto en agricultura

Si quieres ser un experto en agricultura, conocer gente para compartir experiencias o resolver dudas, y formarte de la mano de profesionales, haz como hizo Enrique y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encargó de:

  • Pasarle información de asociaciones de agricultores de la zona, técnicas de cultivo, tipos de abono recomendados y técnicas de riego.
  • Vídeos tutoriales con información de cómo plantar cada una de estas plantas, manuales y las tiendas donde adquirirlos para formarse en esta área.
  • Localizarle tiendas especializadas por la zona donde adquirir maquinaria, semillas, y productos especializados.
  • Un listado de webs y foros especializados donde inscribirse y conocer gente para compartir experiencias, resolver consultas.
  • Un estudio sobre el importe que se puede gastar en mantener las tierras, para que tenga todo controlado desde el primer momento.

Sólo tienes que decirnos qué necesitas, de lo demás, Yo Me Ocupo se encarga de buscar, localizar y gestionar todo por ti, por muy complicado que parezca, sin que tengas que preocuparte de nada más.