Cursos, te ayudamos a encontrar el que estás buscando

Si sueñas con ser todo un chef, aprender diferentes tipos de cocinas, mediterránea, japonesa, italiana..., mejorar algún idioma o aprenderlo de nuevo o, conducir de manera más segura, o cualquier otro tipo de curso, te ayudamos a encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

curso ingles

Paco, socio del programa MAPFRE teCuidamos, os envió un email en el que nos comentaba: "Soy amante de la cocina mediterránea, y quiero aprender más sobre este tipo de cocina", también nos explicó que no tiene tiempo para ir a clases, por lo que necesita conocer libros y blogs especializados para poder ser autodidacta cuando esté él más libre.

Por otro lado, Raquel, barcelonesa y también socia del programa, nos comentó que quería hacer actividades con su familia y amigos relacionados con la conducción, para pasar un día diferente. Su marido, a su vez, quería mejorar el inglés, pero sin acudir a clases, ya que al igual que nuestro socio Paco, no tiene tiempo en su día a día y el poco que tiene lo quiere dedicar a su familia.

Para todo ello, todos nuestros socios necesitaban ayuda.

Tanto para encontrar los mejores cursos de cocina mediterránea, como para mejorar el inglés, o mejorar la conducción, pasando un día diferente con la familia, nuestros socios de MAPFRE teCuidamos se acordaron de que el servicio Yo Me Ocupo les podía ayudar a encontrar los mejores cursos y los mejores planes.

Yo Me Ocupo encuentra los cursos que necesitas para ser experto en lo que quieras y te ofrece los mejores planes de ocio.

curso cocina

Si quieres deleitar a tu pareja o amigos con una comida preparada por ti, mejorar aquel idioma que tanto te cuesta, y para el que no sacas tiempo para ir a clases, o pasar un día lúdico y diferente con tu familia, haz como hicieron Paco, Raquel y su marido y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Un listado de libros y blog especializados con videos explicativos para aprender a cocinar paso a paso y poder preparar las mejores recetas.
  • Un curso a distancia con prácticas presenciales adaptadas a tus necesidades y horarios, como hicimos con el marido de Raquel.
  • Un listado de libros, podcast y blogs especializados en la materia que necesites.
  • Profesores que impartan clases online tanto de cocina, inglés o lo que necesites por videoconferencias con una amplia oferta de horarios.
  • Planes diferentes para pasar un día entre motores con la familia, como cursos de conducción segura en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con diferentes niveles y horas.
  • Reserva en tu nombre de la actividad que más se adapte a lo que tu familia y tú necesitáis.

Solo tienes que decirnos que curso tienes que buscar, que quieres mejorar o que plan lúdico te apetece hacer y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones de cursos y actividades, sin que tengas que preocuparte de nada más.