María Dolores Padín, de Pontevedra, se irá un fin de semana a un hotel con encanto con todos los gastos pagados y recibe 150 Tréboles de descuento en sus seguros.
MAPFRE FAMILIAR ha premiado a María Dolores Padín, de Noalla (Pontevedra), por ser el cliente un millón que participa en el programa de fidelización Te Cuidamos, iniciativa puesta en marcha por la entidad para reforzar la relación con sus clientes ofreciéndoles servicios adicionales, descuentos en sus seguros y ventajas exclusivas en viajes, compras, etc
El premio consiste en un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles con encanto de la cadena Ruralka. Incluye dos noches de alojamiento y desayuno, más 300 euros para consumo en el hotel (cenas, comidas, spas, etc.), para cualquier temporada y fechas. Además, la premiada dispondrá de un vehículo de alquiler gratuito con Pepecar para el fin de semana, incluido un depósito de combustible, y recibe también 150 Tréboles de ahorro en la renovación de su seguro de Automóviles o de Hogar.
María Dolores Padín recibió este obsequio personalizado el pasado 1 de abril en la delegación de MAPFRE en Sanxenxo, de manos del Gerente de MAPFRE en Galicia Sur, David Rey, y del Delegado de la oficina, José Alberto Magdalena Mouriño.