Escuela de conducción segura

¿Quieres aprender trucos de conducción segura? ¿Buscas tener más confianza encima de tu moto? ¿Cómo evitar accidentes en moto? Aprovecha los precios exclusivos en cursos de conducción que ofrecemos en Cuidamos tuMoto.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

"Un antes y un después"

Jesús es un motero de toda la vida, acostumbrado a conducir su moto diariamente e incluso a entrar en circuito de vez en cuando. Hace un mes se dio cuenta de que en Cuidamos tuMoto ofrecía cursos de conducción con un precio exclusivo para socios teCuidamos con moto asegurada en MAPFRE y quiso probar la experiencia acompañando a un amigo que empezaba a ir en moto.

De mano de su monitor, Jesús se dio cuenta de las mil cosas que no siempre hizo correctamente. "Para mí ha sido un antes y un después", reconoce Jesús. "¡He aprendido un montón!".

El monitor comenzó el curso con una parte teórica identificando las causas y las situaciones en las que el motorista se encuentra en riesgo de sufrir un accidente. Después, Jesús puso en práctica los consejos con su propia Kawasaki Z800 en los circuitos cerrados al tráfico que tiene la escuela. "No me puedo creer que después de tantos años haya descubierto nuevas formas de conducir una moto con las que me siento mucho más seguro, es cien por cien recomendable para cualquier motorista", afirma.

Para acceder a estos cursos, Jesús simplemente accedió a la web de Cuidamos tuMoto con su DNI para localizar la academia más cercana a su domicilio. Después, Jesús se puso en contacto con el equipo de Cuidamos tuMoto y la escuela para concertar el curso con el descuento.

El día de la formación consultó el listado de estaciones de servicio y buscó la más cercana para repostar ya que, al ser socio de teCuidamos, disfruta de descuento en cada repostaje presentando su Carnet de Socio. Así obtiene Tréboles y descuento directo en el precio del combustible.

En Cuidamos tuMoto ponemos a tu disposición cursos de conducción segura para conocer:

  • Cuáles son las causas más habituales de los accidentes de moto.
  • Aprender cuáles son las soluciones y cómo debemos reaccionar ante esas situaciones de riesgo, ya sea con tu propia moto o una pequeña pit-bike que puedes alquilar en la escuela.

Puedes acudir a alguno de los centros que tenemos repartidos por toda España y realizar uno de estos cursos con un importante descuento exclusivo para nuestros socios. No importa si eres nuevo en las dos ruedas o llevas toda la vida conduciendo motos, estos cursos son útiles para todos los motoristas.