Escuela de conducción segura

¿Quieres aprender trucos de conducción segura? ¿Buscas tener más confianza encima de tu moto? ¿Cómo evitar accidentes en moto? Aprovecha los cursos que te ofrecemos a precios exclusivos.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Usuario novato: "Quiero circular con mayor seguridad"

Como muchos sabéis, un conductor con carnet de coche y tres años de experiencia puede llevar moto de hasta 125 cc sin necesidad de realizar ningún tipo de examen o formación.

Esta situación es relativamente preocupante para algunos conductores que quieren aprovechar las ventajas de una moto, pero no han recibido nunca ningún tipo de formación práctica en moto. Por eso, desde Cuidamos tuMoto se ofrece la posibilidad a los socios de realizar un curso de conducción de la mano de las escuelas de Lorenzo Competición, repartidas por toda la geografía española, a un precio especial.

En el caso de Gerardo, que sólo tiene el carnet de coche, era una oportunidad ideal para conocer y familiarizarse con las dos ruedas y las motos, vehículo que nunca antes había probado. "La verdad es que la moto me daba mucho respeto, pero quería empezar a utilizarla para mis desplazamientos diarios", reconoce el socio. "Al conocer estos cursos, me puse en contacto con Cuidamos tuMoto, quienes localizaron la escuela más cercana a mi localidad. A partir de ahí, concerté una fecha con la escuela, donde me enseñaron desde cero las técnicas de conducción más seguras. Con este curso, conseguí mucha confianza y a los pocos días me compré un scooter pequeño para quitarme el miedo. Además, tuve un descuento interesante en el precio del curso y además pasé un día muy divertido. No descarto hacer un nuevo curso para mejorar mis habilidades en moto y pasar otro día lleno de diversión", afirma Gerardo. De camino al centro de formación, repostó carburante en una de las estaciones de servicio donde, mostrando su Carnet de Socio teCuidamos, ahorra en Tréboles para su seguro y además obtiene un descuento directo en carburante.

En Cuidamos tuMoto ponemos a tu disposición cursos de conducción segura para conocer cuáles son las causas más habituales de los accidentes de moto y aprender cuáles son las soluciones y cómo debemos reaccionar ante esas situaciones de riesgo, ya sea con tu propia moto o una pequeña pit-bike que puedes alquilar en la escuela. Puedes acudir a alguno de los centros que tenemos repartidos por toda España y realizar uno de estos cursos con un importante descuento exclusivo para nuestros socios. No importa si eres nuevo en las dos ruedas o llevas toda la vida conduciendo motos. Estos cursos son útiles para todos los motoristas.