Guía de nutrición saludable para toda la familia: Alimenta tu salud

Guía de Nutrición Saludable: Alimenta tu salud

Guía de Nutrición Saludable: Alimenta tu salud

Si comes mucho, te puedes sentir mal y si comes poca cantidad, quizás te sientas sin fuerzas. Entonces, ¿cómo encontrar el punto de equilibrio entre lo que necesita nuestro cuerpo, te apetece y lo que requiere nuestra rutina según nuestra edad?

teCuidamos, de la mano de FUNDACIÓN MAPFRE te presenta la guía de nutrición "Alimenta tu salud". En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para comer equilibradamente y lo que es más importante, para sentirte sano. Con una buena alimentación rendirás mejor en el trabajo o haciendo deporte y conocerás cuales son los alimentos más adecuados tanto para los peques de la casa como para nuestros mayores.

Descárgate un ejemplar de "Alimenta tu salud" y tendrás siempre a mano esta práctica guía que te ayudará a:

  • Identificar los alimentos, sus nutrientes y las combinaciones más deliciosas.
  • Optimizar la compra y conservar los alimentos de la manera más adecuada.
  • Organizar tu cocina y prevenir accidentes caseros.

Además, incluye recetas detalladas, ricas y fáciles de hacer, con recomendaciones para personas con colesterol, diabetes o hipertensión, por ejemplo. "Alimenta tu salud" también te dará ideas dulces y saladas para llevar comida al trabajo, cocinar para niños, jóvenes y mayores.

 

Descarga la Guía de nutrición saludable para toda la familia: "Alimenta tu salud"

Encuentra más información sobre alimentación saludable y nuestra campaña "Vivir en Salud" en http://www.vivirensalud.com/