Qué hacer con los niños más traviesos

Muchas veces se nos acaban las ideas a la hora de saber qué podemos hacer con nuestros hijos. Yo Me Ocupo te da diferentes ideas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes hacerlo durante las 24 h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Niños… ¡es hora de relajarse!

Si tus hijos son traviesos, inquietos y siempre quieren estar haciendo cosas, es señal de que están llenos de vitalidad. Sin embargo, las jornadas de trabajo muchas veces nos impiden estar a su ritmo, por lo que es necesario encontrar actividades relajantes que nos permitan disfrutar de ellos sin que acabemos agotados.

Un día en el campo, visitar parques naturales, talleres educativos, actividades deportivas…siempre son buena opción para salir de la rutina con los más torbellinos de la casa.

Pablo, socio teCuidamos, entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió que le buscáramos tanto las actividades que él había pensado como otras opciones de actividades para disfrutar de días tranquilos con sus hijos.
En definitiva, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más. Además, si vas de viaje, por ser socio de teCuidamos, puede disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas.

Yo Me Ocupo te ofrece alternativas para disfrutar de tus hijos

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Enviarle a Pablo diferentes actividades deportivas que hacían cerca de su ciudad para padres e hijos.
  • Una ruta de los mejores pueblos de la comarca así como rutas de expedición.
  • Comparar precios y gestionarle la reserva en la opción más económica para hacer una pequeña ruta en bici por la montaña.
  • Un listado de parques naturales así como diferentes opciones de juegos que puede hacer con sus hijos durante el viaje.
  • Un cálculo de lo que se puede gastar en repostaje y alojamiento, si fuera necesario, para que tenga todo controlado.