Manualidades en familia

Aprende junto a tus hijos

¿Te gustaría pasar un rato con tus niños, creando manualidades que les permitan expresarse y desarrollar sus habilidades, mientras al mismo tiempo les estás educando? Te proponemos un juguete educativo con el que podrás pasar un rato muy divertido con tus hijos, mientras aprendéis Seguridad Vial en familia.

Un juego de manualidades para que los más pequeños se vayan familiarizando con las normas y señales, mientras construís con vuestra propias manos todo tipo de elementos de la vía pública: ambulancias, ruletas, semáforos, además de láminas de ciudades.

Queremos dar la oportunidad a todos los socios de teCuidamos de educar a vuestros chicos de un modo más divertido, jugando todos juntos mientras aprenden Seguridad Vial. Sólo tienes que entrar en http://www.familiayseguridadvial.com/category/materiales-para-familias/crea-con-tu-familia/

En este link encontrarás unos vídeos que te enseñan de una forma gráfica y entretenida todos los pasos que hay que seguir hasta conseguir una ambulancia hecha con un tetra-brick, una ciudad que brilla en la oscuridad o un semáforo que cambia de color las veces que quieras.

También podrás descargarte un PDF con unas sencillas instrucciones para cada manualidad, que te permitirán despertar el interés de los niños por la Seguridad Vial.

Además, te invitamos a conocer más sobre las iniciativas de educación en Seguridad Vial que FUNDACIÓN MAPFRE está desarrollando para toda la familia, entrando en la web http://www.familiayseguridadvial.com