Como conseguir el look perfecto para cada momento

Si quieres saber dónde puedes alquilar un traje, comprar un vestido de diseño, como maquillarte, donde encontrar los zapatos que tanto estás buscando para combinar con tu look, conocer las peluquerías más cercanas a tu domicilio que hagan el peinado que deseas… Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Te ayudamos a preparar tu look

Todos tenemos ese evento, esa cena de empresa, boda… donde no sabemos muchas veces que ponernos, donde comprar un vestido de determinadas características, alquilar un traje, como peinarnos…todo ello es algo que muchas veces nos trae de cabeza y nos quita mucho tiempo. Yo Me Ocupo te ayuda a encontrar todo aquello que necesites para que estés perfecto/a en cada ocasión.

Sheila, socia teCuidamos, quería saber donde encontrar un vestido de gala para un evento, así como donde encontrar los complementos adecuados para la ocasión. "Tengo una cena y necesito encontrar un vestido de gala pero no sé donde puedo encontrar tiendas que me lo alquilen".

Sheila se acordó que Yo Me Ocupo podía ayudarle, entró en la web y nos pidió todo lo necesario para conseguir el look que necesitaba para la ocasión.

Yo Me Ocupo te ayuda a encontrar todo lo que necesitas

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Facilitar a Sheila un listado con las tiendas que alquilan vestidos de gala según el estilo que ella nos ha pedido.
  • Diferentes peluquerías cercanas a su domicilio con ofertas de maquillaje y peluquería.
  • Opciones de combinaciones de diferentes vestuarios, con sugerencias de distintos looks según la tipología del evento al que tenia que acudir. Un listado de tiendas donde venden complementos adecuados al look que está buscando.
  • Los mejores centros de belleza de la ciudad, para que pueda poner a punto su piel y esté radiante.