Las mejores condiciones para trasladar tu moto

¿Quieres trasladar tu moto a tu residencia de verano? ¿Necesitas traer tu moto recién comprada en otra ciudad? Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Transporte entre Barcelona y Guadalajara

Iván, residente en Guadalajara, estaba interesado en una moto de enduro que vio anunciada por internet. Se puso en contacto con el vendedor, que vive en Barcelona, y sólo faltaba ir a probarla para llevársela a casa. Sin embargo, el problema estaba en la localización de la moto. ¿Cómo llevar la moto desde Barcelona a un pueblo de Guadalajara? Los costes derivados de un transporte normal o el alquiler de una furgoneta y sus costes derivados hacían que perdiera interés la compra.

El socio se acordó entonces del servicio de Transporte de Motos de Cuidamos tuMoto. Iván llamó por teléfono al equipo de Cuidamos tuMoto y, tras identificarse como socio, recibió un presupuesto de cuánto le costaría el servicio con un descuento exclusivo. "¡Me ahorré mucho dinero con este servicio! Además, me despreocupé de todo el transporte", recuerda Iván. El socio sólo tuvo que confirmar el servicio y el precio aplicando dos criterios: cilindrada de la moto y puntos de recogida y entrega. A partir de ahí, se puso de acuerdo con la empresa de transporte y el vendedor de la moto para las fechas en las que hacer la recogida y la entrega de la moto.

El modelo transportado era una moto de enduro de 450 cc y el recorrido del transporte era entre Barcelona capital y la localidad de Jadraque (provincia de Guadalajara). "El servicio de transporte me costó sólo 90 euros, que es sin duda alguna la opción más barata y en mejores condiciones", recuerda el socio.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto.