¿Tu moto pasará la ITV?

Luces, frenos, neumáticos… ¿Estás seguro de que tu moto pasará la ITV? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Llama al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o consulta la lista de talleres aquí.

Ha sido duro, pero el buen tiempo parece que se abre paso por fin y muchos son los que empiezan a utilizar la moto de nuevo. Es el caso de José Luis, que ha tenido guardada y parada su moto en el garaje desde principios del mes de diciembre del año pasado.

"Ahora que llega la primavera, voy a volver a utilizar la moto, pero la moto lleva parada muchos meses y no sé exactamente qué hay que revisar para asegurarme de que circulo correctamente y con garantías de seguridad", afirma el socio.

"Conozco el servicio de preITV de Cuidamos tuMoto, pero la verdad es que mi moto es una Yamaha MT-07 nueva que todavía no tiene que pasar la ITV hasta dentro de tres años", explica José Luis.

El servicio preITV no excluye estos casos, ya que la revisión gratuita no exige que después el socio tenga que pasar la ITV del vehículo. En este caso, el socio solicitó el servicio para asegurarse de que su moto cumplía con las características y condiciones necesarias para circular con normalidad, como por ejemplo el estado de los neumáticos o los niveles de los líquidos correctos.

José Luis nos explica cómo fue la revisión: "En el taller revisaron mi moto de manera gratuita y vieron que está muy nueva y no necesitaba ningún arreglo. Tan sólo me avisaron de que debía hacer el cambio de aceite, ya que es lo más recomendable cuando pasa tanto tiempo parada, por lo que les pedí que me lo hicieran. En menos de 48 horas había hecho la revisión y el posterior cambio de aceite y ya puedo llevar la moto con confianza".

Desde Cuidamos tuMoto, te damos la posibilidad de utilizar el servicio gratuito de preITV antes de realizar la inspección obligatoria o cuando necesites hacer una revisión general. Acude a uno de los talleres asociados en los que:

  • Realizarán una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.
  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.