Encontramos lo que necesitas

Si quieres encontrar una peineta de alquiler para una boda, localizar un juguete agotado para tus hijos, o comprar un vino que has probado en un restaurante, no te preocupes, te ayudamos a encontrar aquello que estás buscando.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Encontrar el vino que estaba buscando

Roberto nos envió un email en el que nos comentaba: "Me gustaría localizar un vino que he probado en un restaurante y no sé dónde encontrarlo"
Nos dijo que lo estuvo buscando pero que le ha resultado imposible encontrarlo.

Por otro lado, Patricia nos comentó que tenía una boda en Calamonte y necesitaba alquilar una mantilla y una peineta. Este tipo de complementos no es algo que se suela alquilar, sino que se hereda o se compra.

Pedro quería regalarle a su hija una muñeca que estaba agotada, y no sabía cómo conseguirla. Tanto para encontrar el vino que Roberto había probado, como para conseguir que Patricia pudiera tener la mantilla y peineta para la boda, como para localizar la muñeca que la hija de Pedro quería, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

Para todo lo que necesites Yo Me Ocupo te lo localiza.

Consejos sobre regalos para niños

Si necesitas encontrar un regalo determinado, quieres localizar los puntos de venta de un producto, o quieres alquilar algo, y no sabes dónde, haz como hicieron Roberto, Patricia y Pedro y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encarga de:

  • Enviarte un listado con los sitios donde puedes encontrar aquello que necesitas, así como se encarga de la gestión de todos los trámites para que puedas conseguirlo.
  • En el caso de Roberto, no solo conseguimos localizarle la bodega que comercializaba el vino que quería sino que conseguimos una invitación para conocerla.
  • Encontramos el juguete que Pedro quería para su hija fuera de España y conseguimos comprárselo.
  • Localizamos la mantilla y peineta que Patricia necesitaba para una boda y le gestionamos el alquiler de las mismas.

Solo tienes que decirnos qué necesitas, de lo demás Yo Me Ocupo se encarga de buscar, localizar y gestionar todo por ti.