Sufro de ciática

La ciática causa molestias que perturban el día a día. Si lo que necesitas es una segunda opinión médica, cuenta con nuestros expertos.

Puedes solicitar el Asesor llamando al 900 805 707, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Juan José, Socio de MAPFRE teCuidamos de 50 años, decide consultar al Asesor de Segunda Opinión Médica porque le han diagnosticado una lumbociatalgia (ciática) que está empeorando su calidad de vida y le han aconsejado una intervención. Antes de someterse a ella, decide consultar a nuestros asesores.

La ciática es el dolor a lo largo del nervio ciático que suele producirse como resultado de la compresión de las raíces nerviosas en la parte inferior de la espalda. Las causas más frecuentes de ciática abarcan la hernia discal, irregularidades óseas (artrosis, osteofitos, espondilolistesis…) y estrechamiento del conducto medular (estenosis vertebral). Y el síntoma más evidente es un dolor que se propaga desde las nalgas hacia la pierna.

Tras consultar a dos asesores, uno de Valencia y otro de St. Louis (Estados Unidos), el diagnóstico se confirma, así como los beneficios de la intervención. Además, en las más de 20 páginas de que consta el informe que se le envía a Juan José, miembro del Plan de Fidelización de MAPFRE, también se incluye el buen pronóstico que tiene este tipo de intervención por lo que no sólo queda sumamente agradecido sino también mucho más tranquilo porque está seguro de tomar una decisión acertada.

Este servicio incluye:

  • Un Médico Consultor que te asesorará durante todo el proceso.
  • Revisión de diagnóstico y del tratamiento.
  • Traducción de la documentación al inglés.
  • Tratamientos alternativos y recomendaciones específicas sobre la enfermedad.
  • Informe Final de 2ª Opinión que recibirás en tu domicilio.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.