Publicado abril 2015 - actualización diciembre 2020

Los mejores regalos de cumpleaños para madres

Si quieres sorprender a tu madre en un día especial pero no se te ocurre ninguna idea original, nosotros te ofrecemos un buen número de opciones para hacer que desconecte del día a día con experiencias diferentes, una cena en el mejor restaurante o un sinfín de detalles que la harán sentirse especial. Para todas las edades y todos los presupuestos, nosotros nos encargamos para ella sólo tenga que ocuparse de disfrutar.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites

Horario de L a D las 24 h del día

Patricia Socia de
                MAPFRE teCuidamos

Patricia es Socia de MAPFRE teCuidamos, desde hace años, y ahora que se acerca el cumpleaños de su madre recurre al Experto Yo Me Ocupo para que le asesore con ideas originales con las que sorprenderla, ya que acaba de ser su aniversario y ha recibido varios regalos, y pronto será Navidad, con lo que se ha quedado sin opciones para pensar en la mejor manera de hacer que ese día tan importante para ella también se sienta especial.

Acertar con el regalo para nuestra madre es una misión difícil, pero muy importante. Sea cual sea su edad, 30, 40, 50, 60, 70 o más, nuestro objetivo es similar: encontrar el más original, que se adapte a nuestro presupuesto y a sus gustos y que, a la vez, le demuestre todo el amor que sentimos por ella.

Hija haciendo un regalo de cumpleaños a su madre
  • Si lo tuyo no son los regalos materiales y prefieres regalar experiencias para ayudar a tu madre a que se relaje, se cuide o escape de la rutina, lo mejor es seleccionar para ella una sesión de belleza, pedicura y manicura, un masaje relajante con aromaterapia, o una jornada de spa que incluya terapias de agua. En The Organic Spa puedes encontrar tarjetas regalo canjeables y todo tipo de tratamientos y opciones para que ese día se sienta única.
  • Muchas veces crear recuerdos es el mejor de los regalos, por eso planificar con ella una escapada de fin de semana para hacer planes juntos puede ser la mejor de las opciones. Reserva un destino y un bonito alojamiento que se adapte a vuestros gustos y bolsillo en webs como Splendia, Ruralka o Booking, ¡y a disfrutar!
  • Si te decides por algo de cultura porque tu madre es fan del teatro, los musicales o los espectáculos en general, el abanico de opciones es infinito y puedes encontrar un montón de ellos, además de grandes ofertas en forma de bonos regalo. en webs como Atrápalo.
  • Regalar algo hecho con nuestras propias manos y especialmente pensado para ella puede ser muy ilusionante, tanto a la hora de realizarlo, como de recibirlo. Así que, si quieres ponerte manos a la obra, existen un sinfín de blogs y tutoriales de Yotube, como el de Uma Manualidades, en los que te enseñarán todos los trucos para diseñar y hacer realidad el regalo ‘handmade’ más bonito para tu madre.
  • Si tu madre es de las aventureras puedes optar por regalarle una experiencia cargada de adrenalina: Buceo con delfines, puenting, montar en kart, tirarse en paracaídas, dar un paseo en globo o escalar son solo algunas de las decenas de opciones que puedes encontrar en los cofres regalo que ofertan webs como la de Smartbox.

Lo importante es que sorprendas a tu madre con el mejor regalo para que ese día sea inolvidable.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.