¿Qué regalarle a tu madre?

Si quieres sorprender a tu madre, hermano, abuelo, hijo… hacer que desconecte del día a día regalándole diferentes experiencias, decirle lo mucho que la quieres con flores, bombones, joyas… o que hagamos reserva en el mejor restaurante para ir a comer con ella/el, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú sólo tengas que ocuparte de disfrutar.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Regalo experiencias día Madre

Escapar de la rutina con una experiencia diferente es algo que siempre queda en el recuerdo. Marina, socia de teCuidamos, nos comentó que "He decidido huir de los regalos materiales y organizar un fin de semana diferente lleno de experiencias para hacer un regalo original en el día de la madre". Buceo con delfines, puenting, montar en kart, o escalar, junto con una sesión de belleza, pedicura y manicura, fue el pack que, gracias a Yo Me Ocupo, le regalo a su madre.

Por otro lado, Ángel nos comentó "Mi hija Paula de 8 años quiere regalar unas manualidades a su madre, pero el problema es que no sabemos qué hacer ni dónde conseguir los materiales".

Tanto para Regalar experiencias, como para unas manualidades para el Día de la Madre, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podían ayudar a encontrar el regalo más original.

Los mejores regalos te los localiza Yo Me Ocupo.

Regalo original día Madre

Si quieres un regalo como el de Paula o Marina, Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Materiales necesarios así como instrucciones para preparar diferentes manualidades.
  • Ideas para hacer el regalo más original para el día de la Madre o cualquier día, ya sea echo por uno mismo o comprado.
  • Opciones de eventos y talleres infantiles programados para ese fin de semana.
  • Ideas para regalar experiencias, sesión de belleza, spa, masajes, deportes de montaña o de aventura….
  • Planning para un día perfecto, desde comer en el mejor sitio y que la sorprendan con flores, comprar las entradas para ir después a un musical, o localizar diferentes sitios que encajen con los gustos de tu madre.

Lo importante es que sorprendas a tu madre con el mejor regalo para que ese día sea inolvidable.