Regalos en pareja, ¡sorprende!

Si estás pensando en sorprender a tu pareja, hacer un regalo inolvidable, irte de escapada con motivo de una fecha especial o regalarle el concierto al que tanto quiere ir, te ayudamos a organizarlo.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Pareja tomando un café en una terraza y riendo.

Mario, socio MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos pedía ayuda para organizar un viaje con su pareja con motivo de su aniversario: "Mi pareja y yo vivimos separados por motivos de trabajo. Es nuestro aniversario y me gustaría sorprenderla, pero necesito un destino que sea cómodo para los dos, que se ajusten ambos horarios y que tenga trayecto directo".
Además, como Mario quería que el viaje fuera especial, nos comentó que le gustaría que estuviera relacionado con el misterio, ya que a su pareja le gustan las novelas de este tipo.

Tanto para organizar el viaje, como para cuadrar los horarios y encontrar un buen destino, nuestro socio de MAPFRE teCuidamos se acordó de que Yo Me Ocupo le podía ayudar a planificar este viaje.

Pareja subida autobus turistico

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena en un restaurante, o si quieres regalarle el concierto de su ídolo, pero no sabes dónde ni cuándo actúa, o si lo que buscas es hacer un regalo diferente y original, haz como Mario, y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encargó de enviarle:

  • Una propuesta con ciudades como Edimburgo o Londres, que estuvieran acorde con la temática que nos había comentado que le gustaba a su pareja: las novelas de misterio.
  • Un análisis con los precios de las diferentes opciones que encontramos que le podían encajar.
  • Como finalmente decidió ir a Londres, le organizamos varias visitas, entre ellas al Museo de Sherlock Holmes.
  • Le organizamos un tour guiado de dos horas donde se visitaban los lugares donde están inspirados los libros, escenas de películas etc.
  • Para el alojamiento encontramos un hotel con encanto, justo lo que nuestro socio quería, y muy céntrico.

Solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que dejes a tu pareja sin palabras.