Residencias de mayores y centros de día con Yo Me Ocupo

Yo Me Ocupo busca por ti toda la información sobre residencias y centros de día: su ubicación, horarios, precios, condiciones… Si estás buscando una, nosotros te ayudamos con las gestiones.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Mayores 1

Laia, socia de teCuidamos nos pidió: "Información sobre centros para mayores están bien comunicados a través del transporte público de la zona o qué tarifario de precios tienen cerca de Segur de Calafell (Tarragona)".

Recabar información sobre residencias de mayores y centros de día no suele ser una tarea fácil, ya que requiere contrastar información de distintas fuentes e incluso hablar con la Administración.

Así que Yo Me Ocupo se puso con ello, y en menos de 24 horas le pasó la relación completa de residencias de ancianos y centros de día cercanos a su ciudad.

Mayores 2

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Listado de centros que más se adecuaban a los cuidados de su familiar
  • Las mejores rutas en transporte público para llegar hasta cada uno de los centros de mayores
  • Facilitarle los precios y tarifas de los mismos
  • Informarle de las ayudas nacionales y locales a las que se podía acoger

Laia encontró la residencia de ancianos más adecuada para su madre, más próxima a casa para poder visitarla siempre que lo desee y con los precios más competitivos de la zona.