Revisión preITV gratuita de tu moto

¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu moto? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Llama al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o consulta la lista de talleres aquí.

Javier y su Ducati Paso de 1987

Sin duda alguna, la Ducati Paso es uno de los modelos icónicos de la fábrica italiana en los años ochenta. Javier es uno de los afortunados que cuenta con una de sus unidades desde hace casi dos años. En breve, vence la fecha para pasar la próxima revisión de la ITV y tiene algunas dudas sobre si su moto clásica podrá pasarla satisfactoriamente.

"La moto parece en buenas condiciones desde que la compré, pero desconozco si hay algo concreto que vayan a mirar en la ITV y me puedan dar la revisión con resultado negativo", reconoce Javier, quien nunca ha pasado la ITV de esta moto.

Su Ducati está asegurada en MAPFRE y al ser socio de Cuidamos tuMoto, pudo acceder al servicio gratuito de preITV, a través del cual los socios pueden saber si su moto pasa o no la ITV en el estado actual y qué cambios o ajustes necesitaría para pasarla correctamente.

Javier quiso utilizar este servicio llamando por teléfono. La asesora del servicio Cuidamos tuMoto comprobó su identidad y le aportó una lista de los talleres asociados más cercanos a su domicilio en los que le harían el servicio de preITV totalmente gratis.

"Llevé mi Ducati a un taller muy cercano a mi casa. Allí revisaron los diferentes puntos que miran en la ITV gratis y todo estaba perfecto, pero no me había dado cuenta de que los neumáticos los llevaba demasiado desgastados y sería el punto por el que no me aprobarían la revisión. Decidí comprar una pareja de neumáticos según las recomendaciones del taller. Todo fue perfecto y rápido y, lo más importante, ¡pasé la ITV!".

Desde Cuidamos tuMoto, te damos la posibilidad de utilizar el servicio gratuito de preITV antes de realizar la inspección obligatoria. Acude a uno de los talleres asociados en los que:

  • Realizarán una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.
  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.