Revisión preITV gratuita de los puntos clave de tu moto

¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu moto? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

“Menos mal que utilicé el servicio de preITV”

Hace unas semanas, Javier tenía previsto pasar la ITV de su Honda CBR, que ya tiene 12 años. A pesar de estar en aparentes buenas condiciones, quería estar seguro de que el resultado fuera positivo, por lo que:

  • Accedió al servicio de preITV en www.cuidamostumoto.com/preitv
  • Introdujo su DNI y escogió el taller adherido más cercano a su domicilio.
  • Contactó con el taller y concertó una cita para que le hicieran la revisión gratuita.
  • El taller se puso en contacto con Javier para hacerle saber si había algún problema o si podía acudir a la ITV sin problemas.

Su moto funcionaba correctamente, pero la rueda trasera estaba ya demasiado lisa como para poder superar la inspección. Además, la luz de cruce no estaba perfectamente orientada. Tras realizar las reparaciones y ajustes pertinentes, Javier acudió a una estación ITV donde pasó sin problemas la inspección obligatoria. "Recomiendo este servicio porque te permite comprobar si tienes algún problema en tu moto, ya sea por seguridad o para pasar la ITV, ¡y además gratis!"

Si ya eres socio y tienes tu moto asegurada en MAPFRE, desde Cuidamos tuMoto te brindamos el servicio gratuito de prevé, para que antes de realizar la inspección técnica obligatoria, puedes acudir a uno de nuestros talleres asociados donde:

  • Realizaremos una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.
  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.