¿Quieres hacer una ruta micológica este otoño?

Una ruta micológica, unas rutas por el monte adaptadas a tus necesidades, actividades al aire libre… todo lo que necesites buscar por las principales provincias de nuestro país.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Queremos hacerte la vida más fácil. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Vas a aprender a identificar setas, cocinarlas, e introducirte en la cocina micológica

A veces encontrar una ruta interesante, en la que se pueda disfrutar de diferentes actividades al aire libre, no es tarea fácil. El Otoño es un buen momento para disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza. Si quieres hacer rutas micológicas y convertirte en todo un experto en este tema, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

Además, por ser socio de teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas para que ahorres durante tu viaje.

Victor, socio MAPFRE teCuidamos, quería hacer una ruta micológica con su mujer y sus hijos. Para ver que ruta era mejor, y que actividades tenia cada ruta posible, nos comentó "quiero hacer una ruta micológica que tenga además cursos especiales para familias, que no tengan conocimientos muy profundos para no aburrir a los pequeños".

Victor entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia.

Yo Me Ocupo te ayuda a hacer una ruta micológica inolvidable

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Buscar cursos especiales para familias donde el nivel de conocimientos no fuera muy elevado, para que los hijos de Victor no se aburrieran.
  • Diferentes propuestas de rutas micológicas, como el Centro Micológico Navaleno, con cursos que incluían charlas preparatorias con directrices para la identificación de especies.
  • Ofrecerle información sobre diferentes talleres prácticos que imparten centros micológicos de cocina de setas, con charlas introductorias al mundo de la cocina micológica.
  • Rutas que incluyeran salidas al campo con guías micológicos titulados con sesiones de identificación de los ejemplares recolectados.
  • Un listado con las estaciones de servicio adheridas que había en la ruta micológica que Victor eligió y que tenían el 5% de descuento a la hora de repostar.