Rutas en moto por diferentes puntos de España

¿Te vas de ruta y quieres conocer las carreteras más divertidas, los principales puntos de interés o los mejores restaurantes donde parar a tomar algo?

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

rutas en moto por carreteras divertidas

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es viajar en moto por rutas que te llevan a lugares de gran interés y belleza.

Desde Cuidamos tuMoto te proponemos periódicamente rutas en las que te indicamos las carreteras más divertidas, los puntos de interés de parada obligatoria y otros lugares que pueden hacerte descubrir sitios realmente asombrosos.

Por ser socio de teCuidamos, durante todo el año tienes descuento en tu repostaje presentando tu Carnet de Socio en las gasolineras adheridas: obtendrás Tréboles y descuento directo en combustible. Puedes consultar tu estación de servicio más cercana en este listado de gasolineras.

viajes en moto

Cuenca y su serranía, en moto

Daniel quería hacer una salida de fin de semana con su mujer, pero no quería irse muy lejos de su lugar de residencia en Madrid. Precisamente, recibió un boletín de Cuidamos tuMoto con una interesante sugerencia , una ruta por Cuenca y su serranía. ¡Gran idea!

Daniel entró en el apartado de rutas de la web de Cuidamos tuMoto y revisó la ruta y los lugares de visita sugeridos. ¡Seguro que a su mujer le encantaba el plan! El viaje fue perfecto y la pareja disfrutó de la experiencia con su BMW R1200GS. Para ello, Daniel sólo tuvo que ponerse en contacto con el equipo de Cuidamos tuMoto, y... ¡a disfrutar!