Mi hijo Down

Mi hijo Down

Al escuchar la noticia, seguro que tuviste dudas. Y es lógico, siempre sucede así, con las cosas inesperadas. Pero en www.mihijodown.com encontrarás todas las respuestas y el aliento de otros padres que te ayudarán, desde los primeros momentos, a vivir una vida feliz con un hijo con esta discapacidad.

Apoyándote en toda la crianza, DOWN ESPAÑA y FUNDACIÓN MAPFRE te presentan esta página que te acompañará a conocer el gran potencial de tu hijo, cómo estimularlo desde su nacimiento y a llevar un seguimiento de su salud para proporcionarle y brindarte una buena calidad de vida.

Las personas con Síndrome de Down, pueden ser independientes, autónomas y ofrecerte un amor incondicional. Sólo necesitan tu ayuda y tú, la de la comunidad de familiares que voluntariamente participan en DOWN ESPAÑA compartiendo sus vivencias y aclarando tus dudas.

En www.mihijodown.com te ofrecemos información detallada, organizada de una manera intuitiva, fácil de entender y clasificada por edades, áreas de interés, consultas a expertos y desarrollo.

Además, tenemos enlaces, recursos, documentos, publicaciones imprescindibles que serán de gran ayuda desde el momento en que recibes la noticia, hasta la etapa de la adolescencia de tu hijo con SD.

Accede a www.mihijodown.com y encuentra todas las respuestas.