Sorteo de 12 Bicicletas BH Fitness Artic Program

Máxima comodidad

En teCuidamos ayudamos a nuestros socios a despertar del letargo invernal en plena forma con sorteos como el del pasado abril: 12 bicicletas estáticas Artic Dual de BH Fitness. Una de las mejores máquinas de ejercicio para mejorar, cómodamente, la salud y el bienestar.

Las bicicletas estáticas Artic Dual de BH Fitness están pensadas para un entrenamiento de entre 3 y 7 horas semanales y son muy fáciles de usar. Para empezar, el acceso es muy sencillo gracias a su cuadro abierto y se pueden personalizar fácilmente hasta la posición óptima de pedaleo con un ajuste multiposición de sillín y manillar. Además, son suaves y silenciosas por su sistema de freno magnético e incluyen un monitor LCD con 10 perfiles de ejercicio diferentes, 24 niveles de intensidad y 4 programas de control del ritmo cardiaco.

Una máquina avanzada que puede convertirse en i.Concept, compatible con el móvil o tablet, con Apps específicas de fitness para entrenamientos 100% personalizados.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/04/2016