Sorteo de 12 Bicicletas BH Fitness Artic Program

Máxima comodidad

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

En MAPFRE teCuidamos ayudamos a nuestros socios a despertar del letargo invernal en plena forma con sorteos como el del pasado abril: 12 bicicletas estáticas Artic Dual de BH Fitness. Una de las mejores máquinas de ejercicio para mejorar, cómodamente, la salud y el bienestar.

Las bicicletas estáticas Artic Dual de BH Fitness están pensadas para un entrenamiento de entre 3 y 7 horas semanales y son muy fáciles de usar. Para empezar, el acceso es muy sencillo gracias a su cuadro abierto y se pueden personalizar fácilmente hasta la posición óptima de pedaleo con un ajuste multiposición de sillín y manillar. Además, son suaves y silenciosas por su sistema de freno magnético e incluyen un monitor LCD con 10 perfiles de ejercicio diferentes, 24 niveles de intensidad y 4 programas de control del ritmo cardiaco.

Una máquina avanzada que puede convertirse en i.Concept, compatible con el móvil o tablet, con Apps específicas de fitness para entrenamientos 100% personalizados.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/04/2016