Sorteo de 2 Cazadoras de verano Tucano Urbano

Protección con estilo

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

La protección no está reñida con el estilo. Ni en invierno ni en verano. Por eso, el pasado junio realizamos un sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto de 2 cazadoras de verano Selvaggio de Tucano Urbano, para hombre o mujer.

Las cazadoras Selvaggio de Tucano Urbano son perfectas para el buen tiempo ya que están realizadas en tejido perforado ligero con aplicaciones de piel auténtica y poliamida. Tienen un interior elástico desmontable que corta el viento y repele el agua, protecciones CE de Nivel 1 en codos y hombros y reflectantes negros en cuello y muñecas. Para circular con toda comodidad, los costados, el borde inferior y las muñecas son ajustables.

Si quieres rodar con estilo no te lo pienses. Apúntate a los próximos sorteos exclusivos para socios de Cuidamos tuMoto.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/06/2016