Sorteo de 10 cursos Villa Inglesa

Fin de semana en Villa Inglesa

En cuanto llegues a Villa Inglesa verás el cartel que dice "aquí sólo se habla inglés". Así que prepárate para vivir un fin de semana intensivo aprendiendo todo el tiempo con profesores nativos. Una experiencia que multiplicará los resultados que podrías obtener en cualquier curso de inglés.

Puedes ganar uno de los 10 fines de semana en Villa Inglesa que sorteamos, en el centro residencial "Casón de La Pinilla" (Segovia).

Te sorprenderá cómo progresas saliendo de tu entorno habitual, sin distracciones, sin interrupciones, concentrándote exclusivamente en mejorar este idioma.

El programa va dirigido a todo aquel que necesita perfeccionar su gramática y quiera practicar la lengua con un enfoque práctico: vocabulario financiero, marketing, técnico, etc. Y si lo necesitas, podrás preparar una presentación, una reunión, una entrevista de trabajo, etc.

Gana uno de los 10 fines de semana en Villa Inglesa y aprende el inglés como tú quieres y necesitas. Los afortunados realizarán una prueba de nivel que podrá hacerse, incluso, por teléfono.

 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?


Date de alta en teCuidamos
y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/12/2011