Sorteo de 10 packs de entradas Dinópolis Teruel (2 adultos + 2 niños)

Divertidas propuestas para el verano

Te proponemos un plan de ocio para disfrutar en verano con tu familia. ¿Qué te parece un lugar que combina ciencia y diversión, en donde podréis vivir de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios?

Territorio Dinópolis te ofrece un viaje de 4.500 millones de años hasta los primeros latidos del corazón de la tierra. Descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido... ¡Los dinosaurios!

Es también una oportunidad para conocer Teruel con los tuyos, un importante centro mundial de Paleontología con descubrimientos tan importantes como el Aragosaurus, el primer dinosaurio español, o el Turiasaurius riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos.

Diez socios de teCuidamos ya han descubierto cómo era la vida hace millones de años, después de ganar en nuestro concurso un pack de entradas (cada pack consiste en 2 entradas de adulto + 2 entradas de niños) para Dinópolis Teruel.

Felicitamos a todos los ganadores.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/08/2012