Sorteo de 4 Entradas dobles Premio Moto GP Aragón

4 entradas dobles al MOTOGP de Aragón

Motorland rugió de nuevo en 2017 con la nueva edición del Gran Premio de Aragón de Motociclismo. Entre los 100.000 asistentes se encontraban unos invitados de excepción: los ganadores en junio del sorteo exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto de 4 entradas dobles “todo incluido” al MOTOGP de Aragón.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre, los socios ganadores y sus acompañantes pudieron disfrutar del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 con muchas ventajas. Nada menos que un Abono Doble de 3 días en tribuna en Grada 1 con servicio de guardacascos y guardarropa, parking privado para su moto, 2 petates guardacascos y 2 gorras.

Si tú también quieres vivir la emoción del GP en directo, no te pierdas los próximos sorteos exclusivos para socios de Cuidamos tuMoto.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/06/2017