Sorteo de 4 Entradas dobles Premio Moto GP Aragón

¡Vive el Mundial de MOTO GP!

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

El Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP volvió a llenar Motorland por séptima vez y entre los 100.000 asistentes se encontraron los ganadores del sorteo de verano exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto de 5 packs dobles para el MOTO GP de Aragón.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre, nuestros socios y sus acompañantes disfrutaron en directo el rugido de las motos y la emoción de 100.000 aficionados con ventajas exclusivas: Abono Doble de 3 días en tribuna en Grada 1, servicio de guardacascos y guardarropa, parking privado para sus motos, 2 petates guardacascos y 2 gorras.

Si tú también quieres llenar tu vida de momentos emocionantes, participa en los próximos sorteos exclusivos de Cuidamos tuMoto.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/08/2016