Sorteo de 10 packs de entradas al Parque Cabárceno

Sorteamos 10 packs de 4 entradas al Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje cárstico, sobre las 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto.

teCuidamos sorteó entre sus socios 10 packs de entradas para que vivieran la naturaleza desde muy cerca.

Cebras, jirafas, corzos, elefantes, gorilas, tigres, osos y leones viven en este enclave privilegiado de Cantabria, y 10 socios pudieron disfrutar junto a sus familias de esta experiencia salvaje.

Estos son algunos de los animales, pero la lista es aún más extensa: jaguar, impala, lince, lobo, rinoceronte, hipopótamo y un largo etcétera de especies de los cinco continentes viviendo en semilibertad.

Para completar el día, pudieron visitar el reptilario, o realizar alguna de las rutas botánicas, así como disfrutar de la amplia y variada oferta gastronómica de que dispone el Parque de Cabárceno.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/05/2012