Preestreno de los MUPPETS

Los Muppets regresan al cine

Aunque no lo creas, ya han pasado 11 años desde que los Muppets estrenaron su última película. ¿No es hora de divertirse a lo grande con las ocurrencias de estos personajes?

Participa en el sorteo y gana uno de los 125 packs de 4 entradas que tenemos para nuestros socios de Madrid y Barcelona.

Esta vez, la rana Gustavo debe reunir a toda su pandilla para salvar el viejo teatro de los Muppets, pero... ¿qué será de la vida de cada uno después de tanto tiempo? Descúbrelo junto a tu familia en esta comedia que promete ser divertidísima.

Entre otras curiosidades, para producir esta nueva película se han creado 120 nuevos muppets y 12 trajes especialmente diseñados para Miss Piggy, que ahora es una reconocidísima editora de moda de talla grande en Vogue París.

No te puedes perder esta nueva película protagonizada por Kermit (la rana Gustavo), Miss Piggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter.

Participa en el sorteo y asiste al preestreno de Muppets en Madrid y Barcelona, el domingo 29 de enero de 2012 a las 12 hs.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/12/2011