Safari Park: el Madrid más salvaje

Safari Park: el Madrid más salvaje

¿Sabías que Madrid tiene un lado muy salvaje?

Participa en este sorteo y gana entradas para conocer Safari Park, el parque natural con una variedad increíble de fauna en estado semi salvaje.

Ven con tus peques a vivir un día de aventuras descubriendo el Centro de Insectos, la colección de animales de sangre fría del Reptilario, los felinos más asombrosos, además de la interesante selección de aves rapaces y exóticas que te cautivarán con sus exhibiciones.

Safari Park te sorprenderá con sus animales, la velocidad de su Pista de Karting, donde podrás conducir un biplaza con tus hijos, el vértigo extremo en los Mega Toboganes y los espacios de restauración para recobrar fuerzas tras una jornada tan intensa. 

Participa en el sorteo y gana uno de los 10 packs con cuatro entradas (2 de adulto + 2 de niño). Descubrirás el lado más salvaje de Madrid. Además, por ser socio de teCuidamos puedes aprovechar el acuerdo especial que tenemos con Safari Park.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/10/2011