Sorteo de 10 packs de entradas Selwo Aventura-Selwo Marina (2 adultos + 2 niños)

Sorteo de entradas para Selwo Aventura y Selwo Marina

Selwo Aventura es un parque temático que te ofrece diversión y emociones diferentes. Situado en Estepona (Málaga), en él encontrarás animales salvajes viviendo en semi-libertad, en un espacio que reproduce cada uno de sus hábitats naturales: 100 hectáreas con más de 2.000 animales de más 200 especies.

Un lugar espectacular para descubrir con tu familia los diferentes ecosistemas de nuestro planeta. Tenéis garantizados montones de diversión y aventura: cruzar un lago en la tirolina fija más larga de Europa, puentes colgantes sobre barrancos, recorridos a pie o en vehículo todo-terreno... Una experiencia única, para aprender y disfrutar un poco más de la naturaleza.

Por su parte, en Selwo Marina podrás conocer los mamíferos marinos y aves más representativas de América del Sur, el primer Delfinario y el único Pingüinario de Hielo en Andalucía; se reproducen los diferentes ecosistemas de la zona: Amazonas, Caribe y Polo Sur, para enriquecer la experiencia del visitante.

Diez socios de teCuidamos han disfrutado la oportunidad de visitar Selwo Aventura y Selwo Marina, tras ganar nuestro sorteo de entradas.

Enhorabuena a los afortunados.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/08/2012