Sorteo de 15 packs de kit manos libres TomTom para iPhone y 2 sillitas infantiles RD

Sorteamos 15 packs con kit de navegación TomTom para iPhone y sillita infantil RD

En teCuidamos queremos que nuestros socios conduzcan siempre en las mejores condiciones. Tan seguros, cómodos y tranquilos como los afortunados ganadores de uno de los 15 packs de seguridad con kit manos libres TomTom para iPhone y sillita Easy Car Seat de RD que sorteamos en enero.

Con el kit de navegación y manos libres TomTom para iPhone, ya pueden viajar por toda Europa  Occidental con la app completa de TomTom y realizar y recibir llamadas con gran calidad de audio. Un kit fácil de instalar en el parabrisas o el salpicadero que además recarga la batería del móvil mientras lo utilizas.

Y con las 2 sillitas hinchable Easy Car Seat de RD, a su vez, pueden tener el asiento de atrás libre hasta que necesiten utilizarla porque apenas ocupa espacio en el maletero y se infla en solo 30 segundos. Un gran invento que cumple todas las normas de seguridad europeas, está homologada para asientos traseros con cinturones de seguridad para adultos de 3 puntos y permite llevar cómodamente niños de 3 años en adelante de entre 15 y 36 Kg.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/01/2013