Sorteo de 10 packs masajeador cervical Shiatsu + cama de masaje Shiatsu

Sorteamos 10 packs de masajeador cervical y cama de masaje Shiatsu

El Shiatsu (de shi-dedos y atsu-presión) es una técnica japonesa que estimula las defensas naturales del cuerpo y alivia molestias, dolores y enfermedades. En teCuidamos queremos que nuestros socios disfruten de sus beneficios y, en octubre, los pusimos a su alcance con el sorteo de 10 packs Tecnovita compuestos de masajeador cervical Shiatsu YM022 y cama de masaje Shiatsu Mat YM20. 

La cama de masaje Shiatsu Mat alivia las piernas cansadas con tres tipos de masaje diferentes: shiatsu, rolling o vibración, que te proporcionan un completo masaje para toda la espalda o punto por punto. Es fácil de usar y transportar y ocupa muy poco espacio. 

El masajeador cervical, a su vez, elimina la tensión muscular y ayuda a combatir el estrés: tiene 2 cabezas de masaje, dos modos de masaje y también lo puedes utilizar en el coche para aliviar la tensión cervical en tus desplazamientos. 

Una relajación perfecta que ya están disfrutando 10 afortunados socios de teCuidamos. 

 

Enhorabuena a los ganadores. 

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/10/2013