Sorteo de 20 menús teCuidamos - Hard Rock

Hard Rock Cafe

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido una camiseta de uno de los míticos Hard Rock Cafe.

Y es que hay más de 172 establecimientos alrededor del mundo, de los cuales 15 son hoteles y casinos. Desde su primer local en Londres, hasta hoy, el Hard Rock Cafe se ha consolidado como un espacio de culto para los amantes de la música, especialmente del rock.

Pero allí no sólo encontrarás recuerdos de tus artistas favoritos, la gastronomía también ocupa un lugar privilegiado. Con una carta muy cuidada que combina sabores internacionales, descubrirás detalles exquisitos, como que sus aros de cebolla están cortados realmente a mano en su cocina. Además podrás degustar un salmón especialmente seleccionado, legendarias y suculentas hamburguesas, carnes asadas con el toque de las especias del sur de Estados Unidos, sandwiches, ensaladas y postres golosos.

Esta es tu oportunidad de participar en el sorteo y ganar uno de los 20 menús teCuidamos para 2 personas en los Hard Rock Cafe de Barcelona y Madrid.

 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?


Date de alta en teCuidamos
y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/12/2011