Sorteo de 10 Sony Xperia X Compact

Captura tus mejores momentos

Si el mundo te sorprende cada día apúntate a capturarlo con total nitidez participando en el sorteo de 10 Sony Xperia X Compact. Un smartphone compacto con toda la experiencia de Sony en cámaras digitales y tecnología de última generación.

Disfrutarás de tecnología de captura de imagen triple para una definición impecable incluso en condiciones difíciles, enfoque automático por láser rápido y preciso, sensor RGB-IR para imágenes llenas de color y nada menos que 23 MP en la cámara principal y 13 MP en la de selfies con estabilización de vídeo y grabación en 4K. Todo con un diseño compacto y fácil de llevar, pantalla de 4,6” (11,68 cm) con vidrio curvo, carga inteligente de batería que triplica su duración y un sistema de inteligencia artificial que aprende de ti para que todo resulte más sencillo.

No lo dejes pasar. Atrapa la oportunidad y estrena tecnología con teCuidamos.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play .

Válido hasta 31/01/2017