Sorteo de 10 Sony Xperia X Compact

Captura tus mejores momentos

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

La tecnología avanza sin parar y en MAPFRE teCuidamos le seguimos el ritmo con sorteos tan avanzados como el del pasado enero: 10 Sony Xperia X Compact. El smartphone compacto con tecnología de última generación y toda la experiencia de Sony en cámaras digitales.

Entre otros avances, tiene tecnología de captura de imagen triple para una nitidez total incluso en condiciones difíciles, enfoque automático por láser rápido y preciso, sensor RGB-IR para imágenes llenas de color y nada menos que 23 MP en la cámara principal y 13 MP en la de selfies con estabilización de vídeo y grabación en 4K. Todo con un diseño fácil de llevar con pantalla de vidrio curvo de 4,6” (11,68 cm), carga inteligente de batería que triplica su duración y un sistema de inteligencia artificial que hace el uso cotidiano más sencillo.

Si tú también quieres estar a la última, permanece atento a los próximos sorteos.

Enhorabuena a los ganadores. 

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/01/2017