Sorteo de 10 packs Nike+ Sportwatch GPS y cinta de andar Tecnovita by BH

Sorteamos 10 packs Nike+ Sportwatch GPS + cinta de andar Tecnovita by BH

El deporte es salud y en teCuidamos hemos ayudado a nuestros socios a estar en forma con el sorteo de 10 packs deportivos compuestos por un reloj Nike+ Sportwatch GPS y una cinta de andar Tecnovita Walk One YF30 by BH.

El reloj deportivo Nike+ Sportwatch incorpora tecnología GPS TomTom para posicionar tu carrera, marca el tiempo, la distancia, el ritmo, las pulsaciones... y te motiva recordándote que tienes que salir a correr. Además incluye el Nike+ Shoe Sensor y te permite disfrutar de las ventajas de la comunidad de corredores de Nike, uno de los mayores clubes de corredores del mundo.

Y para empezar de forma suave, o para esos días que solo tienes un momento, la cinta de andar Tecnovita Walk One YF30 by BH es la solución perfecta. Es plegable, ocupa poco, tiene 8 niveles de intensidad, freno magnético y un monitor con pantalla LCD que te informa del tiempo, velocidad, distancia total y calorías quemadas.

Un pack ideal que ya están disfrutando 15 afortunados socios de teCuidamos.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/01/2013