Sorteo de 5 Packs Moto GP Cataluña

Sorteo de 5 entradas dobles al MotoGP de Catalunya

¿Tienes ganas de escuchar el rugido de las motos en directo? En MAPFRE teCuidamos lo sabemos y también sabemos que a medida que se van acercando las grandes fechas, tus ganas de participar en nuestros sorteos aumentan. Enhorabuena, aquí llega uno de los más esperados: el sorteo exclusivo para Socios de MAPFRE teCuidamos Cuidamos tuMoto de 5 entradas dobles al MOTOGP Cataluña 2019.

Una gran oportunidad para disfrutar al 100% y en Montmeló de 3 increíbles jornadas de MotoGP. Resérvate los días 14, 15 y 16 de junio y ven con nosotros al Circuit de Barcelona-Cataluña para ver cómo los mejores pilotos se disputan la gloria en las tres categorías del campeonato: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Los ganadores del sorteo disfrutarán de una entrada doble en tribuna numerada para los tres días, servicio de guardacascos y guardarropa gratuito, parking privado para tu moto, una gorra y un petate.

¿A qué esperas? Pon rumbo a Montmeló con Cuidamos tuMoto.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Bases del Sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.


Válido hasta 30/04/2019