Sorteo de 4 Packs Casco + Guantes

Sorteo 4 Packs de casco + guantes

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

El equipamiento básico de seguridad que llevas en la moto también hay que renovarlo. Por eso, esta primavera, ponemos a tu alcance un pack de casco y guantes que destaca por su confort y seguridad. No dejes pasar la oportunidad y apúntate al sorteo de 4 packs integrados por un casco LS2 Vector EVO y unos guantes Tucano Urbano Zeus Diluvio. Un pack imbatible.

El nuevo casco integral LS2 Vector EVO es asombrosamente ligero y aerodinámico, con la carlota fabricada con Fibra de Alto Rendimiento (HPFC) y tecnología a la altura de los mejores del mundo.

Los guantes Tucano Urbano Zeus Diluvio son para todo tiempo y están homologados por la CE. El dorso es de material Polyesterelástico, con forro interior suave y membrana 100% impermeable y transpirable. Lleva aplicaciones rígidas en los nudillos, caña media, ajuste de velcro en muñeca y limpiador para el visor. Además, son touch screen para mayor comodidad.

Apúntate a disfrutarlos con Cuidamos tuMoto.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.


Válido hasta 30/06/2018